miércoles, 24 de septiembre de 2008

DIOS

Este es el ultimo articulo que escribió mi adorado esposo, al final del mismo dice que ya no tiene fuerzas para gritar que Dios es el camino, yo creo que se equivoco, creo que todas las personas que pudieron visitarlo, quienes hablaron con el y quienes pudieron leer su blog, han podido sentir y escuchar sin que tuviera que gritarnos que "Dios es el camino", finalmente es quien pudo darle la paz y tranquilidad con la que se fue, yo me quedo con eso, y se lo agradezco con todo mi corazón....
"En Junio del 2008 mi acercamiento a Dios empezó a darse como un milagro, como un imán que no se como describir. Hoy algunos meses después siento a Dios dentro de mi y sólo me llena de fortaleza cuando estoy por desfallecer. Ahora pienso cuanto tiempo he perdido, esto debió de llegar antes, porque tuve que esperar este momento para acercarme, casi no tengo fuerzas para proclamar su voz, antes tuve un hijo, antes me case, antes tuve problemas y nunca me acerqué. Ahora estoy tan cerca y quisiera tener fuerzas para hablar en su nombre, para que la gente sepa como sirve todo esto, estoy en paz, con una tranquilidad espiritual que me sorprende, quisiera tener fuerzas para gritar a los cuatro vientos que este es el camino, que no hay otro, gracias Dios por estar conmigo, gracias Dios por permitirme todo esto, gracias Dios por la vida tan maravillosa que elegiste para mi."

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el mensaje. doy fé de que algunos lo copiamos y lo estamos descubriendo. gracias por las señales. gracias por acercarnos a lo que realmente importa. gracias por la esperanza.

Anónimo dijo...

Has tocado nuestras vidas, nuestro corazón, el Señor lo quiso de esta manera...descansa en paz amigo.

Anónimo dijo...

La vida es una guerra entre Dios y el mal; una guerra donde nosotros somos los protagonistas y por el libre albedrío decidimos quién triunfa en ella. Si el mundo entero estuvieses consciente de esto, viviríamos en un paraíso, porque Dios quiere vida en nosotros… y vida en abundancia.
Es nuestra elección tener plena seguridad de lo poderoso que es Dios… si se lo permites, porque Dios nos ama tanto que mandó a su hijo a dar fe de su existencia sabiendo que los hombres lo crucificarían, nos dio libertad plena (libre albedrío) para elegir cada segundo de nuestras vidas, y lo más importante, elegir si lo amamos o no… si estamos de su lado en esta guerra… o no. Nadie puede obligar a otro a amarlo… pero existe el cortejo y el corresponder al mismo.
Que quede claro que este mundo, así como está, es un mundo material, autodestructivo y enfermo, es un mundo, que por nuestras decisiones, es casi propiedad del mal. Pero Dios nos sigue y seguirá amando y esperando mientras lucha al lado de sus ángeles, de aquellos que creen en Él y lo aman, al lado de los que lo sienten en sus vida, al lado de los que hoy gritan su nombre... al lado tuyo Martincito.

Anónimo dijo...

Martin,recordado amigo:leo esta parte del blog q no habia leido, han pasado dias y sigues gritando aun q Dios estuvo y esta contigo,tambien esta entre nosotros solo basta volvernos a el y nos revelara cosas grandes y ocultas q aun no conocemos y q tu en tus ultimos tiempos las conociste y de q manera! vivias ya en el espiritu, es de ahi tanta fortaleza,creo tambien q este blog q dejaste es no solo para las personas q te conocen si no tambien para los q enfrentamos en el camino de nuestras vidas momentos de tribulacion o prueba, para sentir esa fortaleza tuya agarrado de Dios, tambien para entender q no se debe esperar para volvernos a el, por que nunca vamos a saber q "Dios es lo unico q tenemos hasta q no sea no unico q tengamos".