jueves, 2 de octubre de 2008

HABLEMOS DE AMOR


Hay todo tipo de amores. Los que nacen para convertirse en amores de pareja. Los que nacen por las relaciones de parentesco. También esta aquel nacido producto de años de empatias y experiencias compartidas. El amor del cual hablare yo, que no es mi pareja, ni nació dentro de mi familia, es uno que no tiene duración de años ni nada de lo que muchos otros tienen, es mas bien cortito, influenciado por la sabiduría y posiblemente empático como no puede ser ninguno. Ese amor tiene apenas 2 años y se llama Rosabel y seguira creciendo y tendrá mas días, mas meses y mas años y será mas enfático y será más duradero y será mas poderoso. Hoy en tu cumpleaños amiga hermosa quiero agradecerte todo el tiempo, todas las ganas, todo lo que me has dado amiga, terapeuta, socióloga, psicóloga, filosofa, incondicional, motivadora, desinteresada, increíble. Hoy quiero darte las gracias por haberte conocido, por haberme dejado conocerte, porque sin tu existencia, mi existencia seria otra. Y me tomo la libertad de hacer extensivo este agradecimiento también por parte de mi familia y de todos mis amigos que han podido gozar de tu despliegue amoroso de ternura hacia mi persona. Como siempre te digo eres un encanto, una Rosabel llena de encanto, como una flor que no deja de brotar, porque Rosabel es una flor, cierto? Mas bien me parece un jardín lleno de mujeres como tu que se repiten y repiten para formar una como tú, irrepetible. Has conglomerado un conjunto de mujeres llenas de matices de Rosabel para formar a la que tengo el privilegio de conocer, mi Rosabel. Feliz cumpleaños y que vengan muchos más. Yo te estaré cuidando desde donde este, amiga divina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin,querido hermano a travez de tu diario he podido palpar EL AMOR DEL SEÑOR FIEL ,,, a los hijos que perseveran,fuiste levantado en la enfermedad que la supiste llevar como un Cristiano,,Podemos ver el AMOR DE DIOS ,, ya que es ese amor del cual hablas el cual expresas,, como un Buen Hijo, un buen hermano, un buen padre, esposo, y AMIGO,,, PUES SINÓ HAY AMOR DE DIOS EN EL CORAZON DEL HOMBRE ,, no puede plasmarse dicho AMOR ,, EN EL AMOR fILIAL A NUESTRO PROJIMO.Estoy Segura que estarás a la Diestra del Padre . Gracias por ese compartir con tu projimo el paso por este mundo , se que tus escritos calarán en los corazones de TODAS LAS PERSONAS QUE HABRAN LEIDO TU DIARIO ,, PORQUÉ SE QUE EL SEÑOR te uso como esa vasija que el emplea para mostrar SU AMOR,, NO SOLO CUANDO LAS COSAS NOS SALEN BIEN SINÓ CUANDO PASAMOS POR LAS TEMPESTADES Y TU CONFIATSE EN EL SEÑOR EN MEDIO DE LA TEMPESTAD Y TE LLENO DE FUERZAS QUE SOLO EL SABE DAR A LOS HIJOS QUE LO BUSCAN Y SIGUEN SU CAMINO.

Anónimo dijo...

Continuación del Primer comentario en respuesta a Martin,, van mis condolencias a la familia por la ausencia carnal de Martin,, pero se que EL SEÑOR DIA A DIA les mostrara su rostro y les hará comprender que MARTIN VIVE RADIANTE AL LADO DEL SEÑOR ,,fué una Gran Bendición para toda su familia , pues Martin ha sido usado como una vasija ,, para aun en sus dolencias Transmitir el Amor de ESE DIOS MARAVILLOSO ,, que en las Pruebas,, mas dificiles nos permite SONREIR HABLAR,, ESCRIBIR Y DEMOSTRAR EL AMOR A SUS SEMEJANTES ,, SOLO LES PIDO A SU FAMILIA EN PLENO ,, llevar una vida autentica Cristiana y LEER LA PALBRA ,, que es Vida y la unica manera de poder comprender cuan Inmenso es el amor del señor y cuanta responsabilidad tenemos como cristianos ,, y ES SOLO EL QUIEN DA LA VERDADERA Y FUERZA Y ALEGRIA .
con cariño Blanca Maria