jueves, 2 de octubre de 2008

A MIS HERMANOS QUERIDOS DE LA PROMOCIÓN

Hermanos queridos:

Les escribo esta carta de letra y sentimiento. El puño es de mi hermana y de mi esposita que me están ayudando a redactar. Quiero decirles como siempre lo agradecido que estoy de la buena onda que siempre me transmiten. Recibo de ustedes cariños eternos, gestos de compañerismo y buena onda. Ya no sé como decirles todo lo que me han ayudado en este proceso, sin embargo, quiero repetir una frase que me gustó mucho y que comenté cuando recién empezó todo esto, ustedes han sido para mí parte de un equipo, un equipo de trabajo constituido por mi familia, con su apoyo emocional, por ustedes mismos con su apoyo espiritual sobretodo, por mí por mis ganas de vivir y mi lucha como “ajiseco” en un coliseo de pelea donde todavía se grita HAY PELEA y finalmente amparados en un Dios, en un Dios que lo único que hace es alimentarte de paz espiritual y de fortaleza y claridad, un Dios amigos, que cada uno de nosotros debe y tiene la obligación de descubrir antes y no en forma tardía como la hacen la mayoría de los creyentes.

Asimismo, esta aventura me ha llevado a apreciar, lo que realmente es la amistad y los amigos de colegio que son justamente ustedes a quienes dirijo este artículo, son personas que he conocido a través de los años de infancia y adolescencia, donde uno se reúne solamente por inspiración, solamente porque tiene ganas de hacerlo, no hay intereses ajenos, políticos, profesionales, no!!! el interés es totalmente puro y desinteresado, eso justamente hace que después de tantos años sea sólido, firme, como un bloque de hielo que no se puede derretir tan fácilmente.

Amigos míos, eternamente gracias, procuraré seguir escribiendo con la fortaleza de siempre con las ganas que el Señor me da con la inspiración que ustedes impulsan, aquí estaré, sin embargo, no quiero dejar pasar más tiempo de lucidez para demostrarles lo mucho que los amo, lo mucho que aprecio todo, todo lo que el Señor me está dando, porque lo que ustedes me dan el Señor me lo dá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Ajiseco Cabezon!
Tu, emplumado y hermoso a causa de nuestro amor, y con la navaja afilada que te da tu fe en Dios; estas dando la pelea.
Nosotros, algunos solo sentados en las graderías de arriba, otros en las de mas abajo y otros en la misma arena, muy junto a ti; te damos aliento, te reiteramos nuestro amor y, sobre todo, aprendemos de ti.
Muchas gracias por todo lo que nos das querido amigo. Gracias.
Carlin

Anónimo dijo...

Cabezon, eres lo maximo ¡¡¡ Leo y te escucho, con el recuerdo de la voz que utilizaste en el recital, transmitiendo mucha energia ¡¡¡ paz, fe, fortaleza y a la vez tranquilidad... y por que no unas lagrimas de emocion
Que bueno que tengas a Dios presente en todo este proceso, eso te hace mas grande.
Asi es amigos por siempre... ayer te deje unas fotos... tal como algun momento hablamos, la distancia no deteriora la verdadera amistad. Gracias por el apoyo y preocupacion con lo que pase.. , a pesar de estar pasando por esta gran prueba tuviste un tiempo valioso para mi, no sabes como te lo agradesco, te quiero mucho.... Carla

Patty dijo...

Martín querido, gracias por tus palabras!!
Somos nosotros los que te agradecemos infinitamente por todo lo que nos has enseñado en estos meses, hemos aprendido y seguimos aprendiendo de tí. Eres un luchador y un guerrero, y Dios está contigo, nunca lo dudes. Seguimos siendo ese equipo, que cada día está más unido, orando y dando pelea junto a tí, algunos a tu lado y otros a la distancia, pero juntos en pensamiento y oración. Tienes razón, nuestra amistad es sólida como una roca, porque a pesar de los años que han pasado en vez de disiparse se ha afianzado y no hay nada que pueda contra ella. Después de todo eso es la amistad, estar juntos en las buenas, pero sobre todo en las no tan buenas. Tu promo sigue aquí, a tu lado, no lo dudes nunca amigo.
Te quiero mucho

Patty

Anónimo dijo...

Martin:
Q gozo me da ver q sigues adelante, a pesar de toda circunstancia, el señor te dio el don de saber escribir y llegar al corazon de cada uno de nosotros con tus palabras q no solo reflejan cariño, amor si no una gran fortaleza espiritual. al verte con tanta fe en Dios me recuerda lo que dice isaias 40:31
"Pero los q confian en el señor;renovaran sus fuerzas;volaran como las aguilas;correran y no se fatigaran, caminaran y no se cansaran"..asi se refleja tu lucha, q para muchos de los q creemos, aun no esta perdida,por q jesus dijo:" para los hombres esto es imposible , mas para Dios, todo es posible",Mateo 19:26.
Bueno Martin, sigue adelante y q Dios te siga bendiciendo como hasta ahora lo esta haciendo; se q el esta contigo ahora y siempre, un beso grande.
Lourdes.

alf0738 dijo...

te quiero siempre amigo de mi alma...

Anónimo dijo...

querido Martin,
es la primera vez que ingreso en tu blog y la verdad es que me he quedado fria. Como me gustaria escribir como tu y expresar todo lo que pienso de esa manera tan natural, tan completa y tan sincera. Solo quiero decirte que tambien tus otros hermanos de la prom., "los mudos" como yo, tampoco te han olvidado y que tu estas cada dia presente en nuestras oraciones y nuestras mentes. Recuerda que aunque algunos estemos muy lejos, no te dejaremos solos en tu lucha hermano opalele.
Mucha fuerza.
Marita

Anónimo dijo...

Es un orgullo para mi poder ser parte de tu equipo mi querido Cabezon.
Aqui estamos tus amigos de la VII. Nutriendonos de ti.... no estoy segura si sabes o si eres conciente de todo lo que nos vienes enseñando.
Te lo agradezco infinitamente.
Con el cariño de siempre
Roxana

Anónimo dijo...

Hey Cabezon!!!
Siempre eschche a mis viejitos (que me cuidan siempre), siembra y cosecharas, Hoy siembras en cada uno de nosotros una fuerza inquebrantable una fe ciega en Dios y nosotros cosechamos todo tu amor, amistad, fuerza y nuestra inrompible hermandad, Dios Te siga bendiciendo y protegiendo un fuerte abrazo hermano...
Roberto E.