jueves, 18 de septiembre de 2008

A mi Padre

Siempre que he tenido que llegar a casa lo primero que he hecho es buscarte, cuando a veces no estabas preguntarte, preguntar por tu ausencia y cuando te he podido encontrar recién he sentido tranquilidad. Siempre me he preguntado porque tenía esa necesidad de tu presencia en mi vida cada vez que llegaba a casa, ahora que pienso y pienso, tal vez pueda responderme, eres mi formación, eres mi padre, el que me enseñó con su elocuencia y sus pocas palabras a amar la vida, a disfrutar de ella, a vivir contento, a querer el presente y olvidar el futuro. Eres tu padre, el que me daba paz finalmente, por eso te buscaba siempre cuando llegaba a casa.

Hace poco hicimos un recital, recuerdas? bueno ni Vallejo, ni nadie, me motivó a hacerlo, sólo tú, porque yo quería estar contigo en el escenario, porque yo quería llegar a casa y buscarte para ensayar, porque yo busqué un pretexto para estar más cerca tuyo, porque he sido feliz siempre que estuve cerca.

Gracias viejo, gracias por haber sido lo que yo necesitaba para ser hombre, gracias por haberme enseñado a ser padre, todos los cuentos, todas las historias y todos los ejemplos que tu me haz dado ya los conoce mi hijo. Quiero pedirte ahora que te quedes como abuelo al lado de él, acompañándolo y fortaleciéndolo como ya lo haces, que te quedes un buen tiempo.

Tu hijo que te adora y que te adoró siempre.
Martin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin, todas las personas que te conocemos estamos contigo y esperamos que las fuerzas que siempre nos mostraste lo tengas ahora, seguro que si. Espero que Dios te siga dando esa tranquilidad que espero pueda mantenerte firme.

Anónimo dijo...

Martín, te admiro, te quiero, aprendo de tí. Tienes más fuerzas que muchos de nosotros, mayor voluntad, nos permites apreciar la vida y sentir la grandeza de Dios. Mantén esa esperanza, seguridad y buen ánimo...el resto se le deja a Dios, quien siempre hará que suceda lo que tenga que suceder...considerando que Él nos ama, sucederá lo mejor.

Anónimo dijo...

Querido Martin, es maravilloso todo lo que escribes... solo quiero decirte que siento un gran carino por ti y tu esposa...ademas de admiracion!! se lo deje saber a ella por un correo personal , pero aprovecho este medio para llegar a ti tambien directamente. He seguido de lejos pero cerca, todo lo que han pasado y no tengo mas que palabras de admiracion para ustedes dos. Son ustedes muy fuertes y su amor aun mas!! Dios sabe lo que hace y dejemoslo a el decidir por nosotros, el es Genial! sino mira que maravilloso el haberlos unido a ustedes!! Te mando un gran beso y abrazo y muchaaa mas fuerza,,, estoy fuera de Peru ahorita pero llego el sabado y pasare a verte! Carinos, Gisella Colmenar

Anónimo dijo...

Martin, todos en STR estamos contigo, conocemos de tu fortaleza y valentia, esperamos que siempre mantengas esa actitud positiva frente a los retos que nos pone la vida.

Un abrazo doctor!!

Anónimo dijo...

Martin, que fuerza tienes la de siempre, te tngo presente en mis oraciones y saldras de esto pronto.

Anónimo dijo...

querido y recordado amigo: ya no estas entre nosotros , ahora estas gozando de la presencia del señor pero dejaste este blog con mucho de ti, y todos los q estuvimos contigo en estos ultimos dias q estuviste aqui antes de partir pudimos conocer a un Martin espectacular, lleno de la gracia de Dios, q nos dejo no solo este blog donde hace q te conozcamos mas, si no un testimonio de vida, bueno quiero decirte q con la poca edad q tuviste supiste y el señor te dio el tiempo necesario (cosa q aun en vida nosotros no tenemos) para amar a los tuyos ser un buen esposo padre hermano y amigo. q Dios te tenga en su gloria por la eternidad.y bendiga mucho a esa familiaq dejaste .

Anónimo dijo...

Epa cabezon,
pensaste que me olvide de ti...???, naranjas mi hermano, todavia estas aqui conmigo..!!
Un Abrazo grande
Andre