domingo, 15 de junio de 2008

Describiendo a mi Mujer


Quiero describirla primero en materia luego en espíritu, ambos forman el concepto, el concepto entonces de Silvia, es primero materia, por que así es su devenir, ella primero me cautiva con su existencia (primera parte de la materia), flaca, sexy, de bellos hombros y agresivos al mismo tiempo, cuello de largo justo, ojos brillantes, nariz dulce, boca carnosa y exagerada, caderas perfectas, pies y manos de muñeca, deditos dibujados, codos y rodillas singularmente delicados, y pelo suelto que al caminar marcan su ritmo.

Luego viene su esencia (segunda parte de su materia), caminar divino como pisando nubes, movimiento sensual de caderas, no se sí me gusta más su venir o su ir, ambos son singulares, con ambos puedo quedar atrapado sin posibilidad de disimulo, olores diferentes, en su cuello, en sus senos, es un sexo y en sus pies, olores deliciosos y variados, movimientos sexys, cuando se para, cuando fuma, cuando habla, cuando escribe derechita, cuando me hace el amor, cuando se despierta, cuando duerme, cuando come, cuando reniega, cuando estudia, siempre tiene Silvia una cuota importante de sensualidad y femineidad. Suelo decirle, “practicas en el espejo, no?”, por que es curioso lo espontáneamente amorosa y al mismo tiempo perfecta que se muestra siempre, sus ojos cada día fueron más brillantes, su mirada cada día fue más dulce, hoy no puedo evitar no tenerla, esa es la esencia de Silvia.

Para terminar con su concepto, está su espíritu, que dividiré en 2 capas, la primera y más superficial es aparentemente distraída, frívola y lejana, pero irónica y sarcástica, y hay que saber entender, hay que saber tomar los consejos que por allí esconde, por que son sabios e inteligentes y tienen siempre un thelos, yo lo hice y pude crecer, yo lo hice y pude cambiar para mejorar como persona, Silvia cambio mi thelos, y lo hizo para mi buena suerte.

Hay una 2da capa de su espíritu, y es de la cual hoy estoy más cautivado, es fuerte como un roble, me inspira fortaleza y me da ganas de vivir, nadie si no ella, me alimenta el alma, y da ganas de seguir luchando, esta capa de su espíritu recién la he descubierto, hoy que ando en una situación complicadísima entre la vida y la muerte, y que es ella la que me conecta más que nadie con el sobrevivir, es ella a quien gracias a Dios yo amo.

6 comentarios:

Historia del Perú - UPC dijo...

esa soy yo??? asuuuuu...nunca tan bien descrita...ahora si que estoy en desventaja..jajaja

igual no me quiero llevar solita el crédito de todo eso ya que tu eres gran parte de lo que soy

...eres mi luz y mi todo...

te adoro!!!

alf0738 dijo...

estas hermosas palabras llenas de sentimiento y admiración hacia tu Silviña solo pueden provenir de un ser maravilloso, sensible y enamorado como lo eres tu mi querido amigo, me emocioné mucho al leerlo y te agradesco que lo hayas compartido conmigo...a ti querida Silvita nada mas cierto...una es el reflejo de lo que el verdadero amor de tu pareja hace en ti...los quiero y los pienso siempre, besos, Anni

Anónimo dijo...

Matin
Cada dia mas sorprendente, realmente los dos son personas maravillosas, los quiero mucho, mucha fuerza, mucho amor

Anónimo dijo...

...nadie me conoce mejor q tú...hoy me haces mucha falta bombón...!!!
...necesito esa fortaleza que tanto te cautivó...siento q ya no la tengo...T.A. BUN

Anónimo dijo...

mi querida bun: martin nos dejo a nosotros para recordarte, que por si como en estos momentos lo olvidas, eres una persona maravillosa, es tu esencia y no la puedes olvidar ni separarte de ella asi creas que la has perdido, esta ahi. Nos dejo tambien para recordarte asi sea un millon de veces, lo que el queria para ti, que seas FELIZ, asi que sal y selo, por ti, por el

Unknown dijo...

Silvita
Sé que lo extrañas, todas las persona que lo conocimos unas más que otras siempre lo tenemos presentes, yo lo veo en el capillo que nos dieron en la misa con su sonrisa linda y tranquila,ese es el recuerdo que debemos tener, él está bien , pero tu también trata de estarlo, sé que es difícil, lo extrañas pero tu siempre has sido fuerte y debes buscar esa fuerza que crees haber perdido, reza,Por mi parte yo rezaré por ti y nada ,Martín siempre estará y está en nuestros pensamientos, nos enseño tanto y siempre lo recuerdo con una sonrisa,me acuerdo de su voz y de ese destello en sus ojos y vuelvo a sentime trtanquila y en paz que creo que todos lo necesitamos.Bueno Silvia muchos saludos y ha seguir viviendo con mucha fuerza.